Sobre Nosotros

Sobre Nosotros


Nuestra empresa MUNTATGES XIMO SL tiene Más de 15 años como profesionales del sector nos avalan. Contamos con técnicos altamente cualificados que poseen la formación necesaria para cada tipo de instalación, ofreciendo además, la máxima seguridad en cada trabajo.

En MUNTATGES XIMO SL encontrarás una importante gama de puertas automáticas para múltiples aplicaciones, diseñadas y fabricadas para facilitar en todo lo posible la vida de las personas a la hora de entrar y salir de su residencia, comercio e industria, comercializamos con las mejores marcas del mercado, para garantizar la calidad de nuestros productos e instalaciones. Instalamos puertas automáticas pensadas para aportar la máxima comodidad de uso mientras garantizamos una larga durabilidad de sus materiales y sistemas, gracias a las garantías de calidad que ofrece su construcción.

Instalamos puertas correderas de cristal, puertas de garaje, puertas cortafuego, enrollables, puntos de carga y automatismos, entre otros productos, para aportar soluciones eficaces en seguridad, comodidad e imagen corporativa. Contacta con nosotros .


Nuestros Servicios
 

How we work

Vivamus in diam turpis. In condimentum maximus tristique. Maecenas non laoreet odio.

parallax background
 

Si desea saber más acerca de nuestros productos o servicios no dude en contactar.